martes, 9 de febrero de 2021

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2021

 

Saludo

Observa el video de saludo y apréndete la canción durante toda esta semana:



Oración

Vamos a aprendernos durante toda esta semana ésta canción




Fecha del calendario

 

¿Qué día es hoy?

 

Hoy es Miércoles 10 de febrero de 2021


 -Marcar en el calendario la fecha.

-Leer con la familia el poema del día:




 

Repaso


Les vamos a hacer a los niños las siguientes preguntas para que las respondan en forma oral:

¿Qué actividades realizamos en el día de ayer?

¿Cuál te gustó más y por qué?


 

Temas de aprendizaje:

*Los símbolos de mi colegio.

*identificar el uniforme de educación física mi institución


Objetivos de aprendizaje:

*Conocer los símbolos de mi colegio.

*identificar el uniforme de educación física mi institución



Los símbolos de mi colegio


-Observa y describe los símbolos de nuestra institución.

-Tu familia te leerá y te explicara el significado de la bandera y del escudo.


La bandera de mi institución





El escudo de la institución





El uniforme de educación física mi institución


-Observa y describe el uniforme de educación física








Tarea del día de hoy:

Realiza la siguiente página del libro teniendo en cuenta la información tratada en el día de hoy:



*La familia te dibujará la bandera y el escudo en la página del libro indicada en la imagen y tu la deberás colorear.

*Vas a colorear el uniforme de educación física siguiendo los colores de las fotos del uniforme.  Las medias y los tenis se colorean de blanco.

*Enviar la foto de la tarea a la profe.


Vamos a jugar:

Observa con atención el video y sigue los movimientos propuestos













Canción de buenos días tomado de:

https://www.youtube.com/watch?v=f26-_VNTX7M

 

Video de la canción Hola Jesús eres mi amigo tomado de:

https://www.youtube.com/watch?v=VC_uHeKx_ok


Video de la canción Chuchuwa tomado de:

https://www.youtube.com/watch?v=bwl5ohtqmfQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario